Sefic SpA inició sus actividades en el año 2017 fundada por la ingeniera en Automatización y Robótica Paula Gaspar y la ingeniera en Electricidad y Automatización Industrial Paulette Lapierre.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en el apoyo transversal durante el desarrollo de todo el proyecto. SEFIC proporciona soluciones eléctricas y de sistema de control a través del uso de ingeniería, tecnología, ingenio y experiencia.

Como empresa estamos capacitados para actualizar su sistema, implementarlo, ayudarlo a mejorar la calidad y el tiempo de actividad de su producto y/o proceso.

Tenemos un compromiso con el tipo de flexibilidad y servicio que esperaría de una empresa más pequeña, pero con la profundidad técnica de muchos expertos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

Contamos con un excelente grupo humano compuesto por ingenieros, técnicos y dibujantes experimentados del área eléctrica, instrumentación y control de procesos, listos para enfrentar diversos desafíos de ingeniería o manejar proyectos siguiendo el ciclo completo, desde el concepto, durante la ejecución y hasta el cierre y posterior postventa de los sistemas o equipos entregados.

Nuestras competencias básicas:

– Fabricación e integracion de tableros

– Ingeniería eléctrica

– Integracion de sistemas

– Administración y gestión de proyectos

– Diseño, dibujo & documentación

– Telecomunicaciones.

Nuestro principal objetivo a través del tiempo es lograr una permanente mejora en nuestros servicios como también, soporte técnico y su posterior servicio postventa, procedimientos a fin de lograr el resultado proyectado por nuestros clientes.

APASIONADOS POR LA TECNOLOGÍA

En la constante búsqueda de nuevos retos, intentamos incorporar nuevas tecnologías e ideas a nuestros proyectos y la manera en la que los hacemos. Cuando vemos una nueva idea, de manera automática pensamos en como incorporarla añadiendo valor a nuestras soluciones. 

DIRIGIDOS POR LA INNOVACION

Perseverancia, aprender de nuestros errores, siendo conscientes de que los hemos cometido y los cometeremos, pero lo volveremos a intentar con una mejor aproximación.  Aprender de lo que nos rodea, nuestros competidores, nuestros socios. Estos son los pilares de nuestra innovación: aprender y perseverar.

CENTRADOS EN LA FIABILIDAD

La confianza de nuestros clientes  es la medida de nuestra calidad como ingeniería. Esta confianza no es solo generada con el mejor diseño, sino con trabajo duro y compromiso.